Calle 10 Nº 36-28, Barrio Panamericano
Tels: 315 700 40 02

Proyecto de Desarrollo Territorial en el departamento de Nariño en condiciones de paz PDT Nariño.

CONVOCATORIA ABIERTA:

La Asociación para el Desarrollo Campesino – ADC en el marco del PDT Nariño con el financiamiento de la Unión Europea a través del Fondo Europeo para la Paz de Colombia y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID, desean contratar el siguiente personal de apoyo con el objeto de:

Prestar los servicios profesionales en áreas contables, administrativas y/o financieras e ingeniería de sistemas para apoyar la implementación de la estrategia de mejoramiento del recaudo del impuesto de industria y comercio en el Distrito de Tumaco.

Fecha de publicación: 7 de junio de 2019.
Fecha de cierre de convocatoria: 21 de junio de 2019.
Modalidad de contratación: Prestación de Servicios Profesionales. Cuatro (4) profesionales en áreas contables, administrativas y/o financieras. Un (1) profesional en ingeniería de sistemas.
Entidad contratante: Asociación para el Desarrollo Campesino – ADC.

 

Nota: Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden enviar sus propuestas a talentohumanopdt@gmail.com citando la referencia del proceso en el asunto del correo electrónico: “RECAUDO ICA TUMACO – ÁREAS CONTABLES ADMINISTRATIVAS O FINANCIERAS” o “RECAUDO ICA TUMACO – INGENIERO SISTEMAS”.