Calle 10 Nº 36-28, Barrio Panamericano
Tels: 315 700 40 02

¡Gran noticia desde la Asociación para el Desarrollo Campesino ADC.

Tras más de cinco años de arduo trabajo y dedicación, hemos alcanzado un hito significativo en nuestra historia: la finalización de la construcción de nuestra nueva sede.

Este logro representa el resultado del compromiso inquebrantable de nuestra comunidad, que ha enfrentado y superado numerosos desafíos y adversidades a lo largo del camino. Desde el inicio, nuestro propósito ha sido claro: crear un espacio que refleje nuestros valores y principios, y que sirva como punto de encuentro para el desarrollo integral de nuestras familias campesinas e indígenas.

En nuestra nueva sede, ubicada en Pasto, acogemos con alegría a todos aquellos que deseen conocernos y compartir nuestra visión. Aquí, en un entorno familiar, natural, y social, continuamos construyendo nuestro camino hacia la felicidad, respetando nuestras diferencias y valorando la diversidad que nos caracteriza.

Nos enorgullece invitarles a visitarnos y descubrir de primera mano el trabajo que realizamos en ADC. Juntos, seguimos fortaleciendo nuestra metodología basada en la valoración de sí mismos, de los demás y de nuestros entornos, con el firme propósito de promover un desarrollo sostenible y equitativo en nuestra región.

¡Les esperamos con los brazos abiertos en nuestra nueva sede de ADC!